miércoles, 17 de octubre de 2012

Cartel Coins

Al parecer, el problema que tenía ayer de no poder ver cuántos cartel coins puedo recibir cuando salga el juego en F2P era un error, porque hoy lo he intentado de nuevo, y puedo verlo correctamente. En concreto, parece que son 150 Cartel Coins por cada mes que he estado subscrito. En verdad han sido nada más que seis, por lo visto, el mes gratuito por tener el juego, más el mes que regalaron por no recuerdo qué promoción allá por la salida del 1.2 (creo) no cuenta, así que en total tengo 900, y la promesa de que si me subscribo ahora me darán otros 900.

El droide está vigilando mis Cartel Coins


Además de eso, y a través de GameSpy, he encontrado algunas características del modelo F2P:


  • Creación de personajes: Limitada. Al parecer, dijeron que sobre las razas actuales no iban a cambiar nada, las que hay seguirían siendo gratis, pero por ejemplo, la inclusión de los cathar podría ser la primera raza que no lo fuera.
  • Operaciones: Pase semanal. Ya se sabía, no se iba a poder hacer operaciones si no se pagaba. Al menos, el poner "pase semanal", quiere decir que no hará falta estar suscrito, si no pagar una tarifa únicamente, y pagas por poder acceder esa semana a la operación.
  • Warzones: Tres por semana o pase semanal
  • Flashpoints: abiertas, pero con una recompensa limitada después de realizar las tres permitidas por semana. Ésto es nuevo, yo creía que iban a estar limitadas como las warzones, pero parece ser que han abierto la mano.
  • Misiones espaciales. Como las warzones, tres por semana, o pase semanal
  • Inventario en tu nave: Gana espacio extra con Cartel Coins. Me parece lógico, si mal no recuerdo, el señor de los anillos online tiene lo mismo
  • Inventario: Limitado, puede ser expandido con cartel coins. Como el inventario de la nave
  • Profesiones de la tripulación: Una gratis, se pueden comprar adicionales.
  • Viaje Rápido: Más tiempo de reutilización que puede ser disminuido pagando
  • Viaje a la Flota de Emergencia: No es gratis, ahora hay que pagar.
  • Muerte: Revivir en el centro médico más cercano es gratis e ilimitado, pero los jugadores que jueguen gratis sólo pueden revivir en el mismo sitio un total de 5 veces. El poder revivir en el sitio más veces debe pagarse con Cartel Coins. Éste última me parece algo original, la verdad.
  • Objetos de equipo: La mayoría de objetos de calidad morada están vetados a los personajes que jueguen gratis a no ser que paguen una licencia.
  • Colas de servidores: Los jugadores que paguen tendrán preferencia a la hora de entrar en el juego
Hay cosas que me parece bien (personalmente, saber por fin cómo funciona el sistema de Flashpoints, Warzones y Operaciones me ha tranquilizado un poco), otras que no tanto (inventario, inventario en nave y demás), y las que me inquietan ahora son, por ejemplo, las profesiones o los púrpura que tengan los que han ido pagando hasta ahora y vuelvan en opción F2P, o más adelante no puedan o no quieran seguir pagando, y se les actualice automáticamente a F2P. Dijeron que podrían ver todo lo que tienen, pero que no podrían acceder a ello... Habrá que ver cómo funciona, si va con "licencia", uno puede gastar los Cartel Coins que ha ido obteniendo en comprar las distintas licencias para tener todas las profesiones, por ejemplo. La verdad, es que tengo ganas de ver cómo van a terminar de implementar el sistema F2P, y que al hacerlo entre más gente, y volver a ver unas 200 y pico (o más) personas conectadas a la vez en la flota. ¿A vosotros qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario