viernes, 21 de septiembre de 2012

Pequeños cambios en el 1.4

Algunos de los nuevos cambios que van a introducir en el 1.4, aparte de la nueva operación "Terror From Beyond", y el nuevo sistema de sombras que comenté anteriormente, serán:


  • Teleportarse de vuelta a la posición donde te encontrabas antes de entrar en una "flashpoint", algo bastante pedido a los desarrolladores, y es que, por ejemplo, si tocaba la "flashpoint" "The False Emperor", y estabas en la flota, aparecías en Illum. Ahora, si al menos has matado a un jefe, puedes elegir dónde teleportarte una vez salgas de la "flashpoint", si a donde te correspondería (siguiendo con el ejemplo de "The False Emperor", sería el planeta Illum), o a donde estabas antes de aceptar la invitación a grupo.
  • Ahora, los objetos que se ligaban al recoger (tanto al personaje como a Legado), tienen 2 horas de tiempo máximo para poder intercambiarse o venderse. Ésto es útil para, por ejemplo, si le das por error en una "flashpoint", después de matar a un jefe, a necesidad, y el objeto le interesa a cualquier otro compañero del grupo, que se lo puedas devolver. O si compras por error un objeto usando comendaciones, puedes, en esas 2 horas, devolverlo por el importe íntegro de comendaciones. En el caso de que esos objetos, antes de finalizar las 2 horas, se pongan en la red de comercio, o se les añada una ranura de "augment", o se manden por correo (en el caso de los objetos vinculados a Legado), se vincularán definitivamente.
  • Ahora, desde la pestaña de emociones de tu personaje, podrás fijas el estado de ánimo de tu avatar. Éste estado de ánimo será superpuesto por el específico en caso de una conversación, pero el resto del tiempo, puedes hacer que tu personaje esté con cara de triste, alegre... etc, el listado entero está en la opción de emociones de tu personaje, así que... :-D   :-(   >:-)   :-/   :-O
  • Y por fin, una de las opciones también más solicitadas, por fin se podrá esconder el casco a los ayudantes, y unificar el color de su equipo como se puede hacer ahora con el equipo propio. ¡Por fin podré volverle a ver la cara a Mako, después de tanto tiempo!
En resumen, son 4 tonterías que la gente llevaba bastante tiempo pidiendo (sobre todo la última, poder quitarle el casco a los compañeros), que hará más divertido jugar a The Old Republic una vez el parche 1.4 halla salido. :-) (ése es mi personaje feliz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario