martes, 4 de septiembre de 2012

Ajustes a clases 1.4

Acaban de publicar en la página web oficial algunas directrices sobre lo que van a ser los cambios en el parche 1.4 a algunas clases. Los cambios están pensados sobre todo para PvP, y tratan asuntos de interrupciones, CC y demás, pero además de eso, y con el balance como excusa, toquetean también al mercenario, aquí algunos de los cambios:


  • Los mercenarios ahora tenemos una habilidad para interrumpir al enemigo (por fin), 30 metros de alcance, se aprende a nivel 18.
  • Afterburners: Rocket Punch inmobiliza al objetivo durante 4 segundos en lugar de desplazarlo hacia atrás. Cualquier daño causado después de 2 segundos termina el efecto. El desplazamiento que causaba esta habilidad antes generaba suficiente "Resolve" en el objetivo que no ayudaba a las habilidades de huida del mercenario frente al atacante.
  • Tracer Lock: Ahora cada punto de acumulación reduce el tiempo de activación de la siguiente Healing Scan en un 20% por punto.
  • Kolto Residue: Ahora ralentiza a los enemigos golpeados por Kolto Missile un 50% durante 3 segundos.
  • Nueva habilidad de Guardaespaldas, Peacekeeper, mientras estés protegido por tu Kolto Shell, disparar Rapid Shots (los disparos básicos gratuitos) a un enemigo activa tu escudo de kolto para sanarte en un limite de 3 segundos independientes.
El haber añadido una habilidad de interrupción me parece correcto, a la hora de subir de nivel, había algunos enemigos que se sanaban y no se podía hacer nada para evitarlo, y la lucha se convertía en un suplicio de lo larga que resultaba.
Afterburners... no me dice nada, siendo healer, a no ser que estés jugando PvP no veo por qué tienes que preocuparte en usar esa habilidad.
Tracer Lock es una habilidad de otra especialización de mercenario, así que en principio, siendo healer, tampoco afecta, aunque en un contexto PvP puede venir muy bien contar con una sanación que se lanza más rápido
Kolto Residue, para PvP puede venir muy bien, en un contexto PvE... es gratis, no vamos a decir que no, para que un tanque con poca vida salga corriendo si ha pillado un grupo demasiado grande puede venir también muy bien.
Y Peacekeeper,  creo que viene a decir algo así como que por fin podemos usar la sanación gratuita de los disparos sobre nosotros, si somos nosotros quienes tenemos el escudo de kolto, aunque lo lógico en una flashpoint sería tenerlo sobre el tanque, no sobre en nosotros, pero en alguna ocasión puede venir bien contar con esa sanación gratuita.

Anuncian más cambios al sistema de sigilo, tanto de operativos como de asesinos, y al de sanación de los sorcerer. Ahora a esperar a que lo pongan en los PTR, y poder comprobarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario