miércoles, 4 de enero de 2012

Presentación

Buenas,

Me llamo Gulmor, y juego con un Bounty Hunter Mercenary en el servidor Europeo Hidden Beks de Star Wars: The Old Republic. Quiero abrir este blog para ir contando mis aventuritas subiendo de nivel, principalmente, con mi mencionado cazarecompensas, y poder compartir con vosotros todas aquellos truquitos que vaya descubriendo, y poder ayudar a todos aquellos que quieran jugar en éste genial MMORPG de Bioware.
Me gustaría dar trucos para todo tipo de cazarecompensas, ya que aunque no soy ningún experto, me gusta jugar con ramas de talentos, y leer habilidades, pero mi especialidad, y sobre lo que se centrará la mayoría de los artículos será sobre los cazarecompensas mercenarios sanadores (Bodyguard).
Para este blog usaré los nombres de las habilidades, planetas, talentos, etc en inlgés, ya que no existe una traducción oficial. Si alguna vez pongo alguna traducción, lo haré entre paréntesis y siempre será hecha por mí, por si acaso en algún momento Bioware decide localizar el juego al español, sería más que probable que la traducción fuese distinta.
¿Por qué sanador?, llevo jugando al World of Warcraft 3 años, y descubrí que lo que más me gustaba era sanar a mis aliados siendo un druida restauración (chopoooos :-D), cuando descubrí que los cazarecompensas en este MMO iban a poder sanar, no lo dudé ni un segundo.
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, es la primera vez que hago este tipo de cosas, y me gustaría tomármelo en serio, así que... Que la Fuerza nos acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario