lunes, 12 de noviembre de 2012

F2P... ¡En 3 días!

Pues sí, y no he lo he dicho antes... porque he estado buscando a los rezagados de mi hermandad para volver en 3 días a La Antigua República.

Efectivamente, en 3 días, el 15 de Noviembre, The Old Republic se hará definitivamente F2P, coincide con la actualización al parche 1.5, que entre otras cosas trae a mi droide favorito HK-51, del que espero hacer una guía para obtenerlo.

A los antiguos subscriptores, que sepan que la promoción de vuelta al juego va a ampliarse hasta el día 20 de Diciembre, así que pueden probar el juego hasta esa fecha, y comprobar qué les parece la nueva experiencia antes de pagar al menos un mes para recibir los Cartel Coins correspondientes a sus meses de suscripción, porque, al contrario de lo que yo creía, los Cartel Coins no los dan a todos los suscriptores por haber estado pagando antes del día 15, si no que los dan a los suscriptores o antiguos suscriptores que tuvieran la cuenta activa antes del día 15, ahora, hasta el día 20 de Diciembre. No lo he entendido bien hasta ahora. Toda la información, como siempre, en www.swtor.com

¡Nos vemos en las colas de entradas a los servidores a partir del jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario