viernes, 16 de noviembre de 2012

F2P y HK-51

¡¡Ya se puede entrar en La Antigua República!!

Después de un mantenimiento que ha durado más de 18 horas (pobres trabajadores de Bioware), ya se puede volver a entrar a los servidores de The Old Republic. Por suerte, he pagado un mes antes del lanzamiento, así que no he experimentado colas, pero me consta que, si se es jugador F2P, alguna hay, no muy larga, pero las hay. Al parecer, van a reiniciar todos los servidores de nuevo dentro de poco, por problemas de estabilidad. Probablemente éste haya sido el parche más grande que hayan sacado en el juego hasta ahora, así que no me extraña nada.

Para los que estén suscritos, o hallan pagado lo que cueste desbloquear la Sección-X en Belsavis, ya podrán empezar las misiones para desbloquear al droide favorito de todos (al menos el mío), HK-51. Es muy tarde, y tampoco he hecho gran cosa, pero voy a decir cómo empezar la misión.

Lo primero es ir a la flota, y hablar con el Capitán Gostel en la parte inferior para que nos manden a la Sección - X y empiecen a meternos el miedo en el cuerpo con lo que han hecho los señores del terror. Una vez allí, hay que hacer la misión Heroica - 2 [Fatal Errors], y seguir la misión... ¡Mañana espero poder hacer algo más!, por ahora, os dejo las fotos de dónde empezar la misión en la flota

Éste es el hombrecillo asustado que nos da la misión de inicio en la Sección X

Y donde está la flechita es donde lo puedes encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario